martes, 13 de septiembre de 2011

Recordar

Recuerdos, solamente recuerdos. Me acuerdo de ti al mirar hacía atrás. Se que formaste parte de mi vida en un momento que ya no está, que se a pasado. Fueron muchos los momentos vividos, las tardes sentados rodeados de las risas que iluminaban nuestros días.

Y ahora, ¿Qué me queda?; un recuerdo dulce y amargo. Fue bonito el tiempo vivido ¿porqué tuviste que desaparecer? Viniste una tarde y te fuiste una madrugada sin decirme nada. No dejaste ni una carta de despedida ni dónde poder localizarte.

Como un llavero en la pared, que cada vez que lo miro recuerdo que, en un pasado fuiste alguien en mi vida. Una persona que necesitaba un empujón para tirar su día a día. Me alegro a la vez me entristece el pensar que no volveré a verte.

Me acuerdo de ti, espero, que tu no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario